DESAFÍOS DE DIBUJO EN FACEBOOK 2016

Este año participé en varios desafíos de dibujo en facebook. Esos desafíos que consisten en agregarse a un grupo, ver una lista de personajes, elegir un personaje, y dibujarlo siguiendo unas cuantas reglas como para lograr una sincronicidad entre tantos estilos. Esto último se busca justamente para tener un orden más o menos establecido por si se quiere organizar una muestra o armar un tumblr, etc. El año pasado comenzaron estos desafíos y yo participé de los 3 más importantes que terminaron en muestras y la verdad que fueron experiencias muy divertidas. Este año, como que perdió el chiste. Las reglas o requisitos se pusieron más hinchabolas y medio como que hubo una superpoblación de desafíos que hicieron que (en mi opinión) pasara de ser un entretenimiento a algo super-forzado-determinante y obligado para ocupar espacios en redes sociales. Que se yo. Igual participé en varios que me parecieron lindos. Este año no publiqué una mierda, pero créeme que dibujé bastante. A ver si me acuerdo de todos:

DESAFÍO POKEMONAcá elegí a Electabuzz. Porque sí. 


MAXIDESAFÍO THUNDERCATS/SILVERHAWKS/TIGERSHARKS: Algo que me causa gracia es que participo siempre en estos desafíos de series que tienen muchísimos fanáticos, cuando yo nunca vi un puto episodio de ninguna. O me aburren. Ahí está el desafío con esos personajes. Acá tuve a uno que se llama Pyron.


DESAFÍO TMNT: Este me gustó bastante, acá pude dibujar un fondo y volver por un rato a la onda de las falsas portadas. Dicho sea de paso, este dibujo se ve en mejor calidad en http://tabaocovers.tumblr.com/. El personaje se llama Sandstorm.



DESAFÍO ALAN MOORE: Acá me confundí e hice fondo cuando no era la consigna. Pero me lo dejaron pasar. El dibujo es sobre el "Navío Negro" la historieta dentro de la historieta de Watchmen.



DESAFÍO X-MEN: Este me gustó mucho. Acá pude elegir a mi personaje favorito y después de que se terminó se organizó una muestra y un tumblr: http://desafioxmen.tumblr.com/. Obviamente elegí a Storm. 


Más o menos esos fueron los desafíos en los que participé este año. Pero dibujé muchas otras cosas que voy a tratar de actualizar antes de que acabe el 2016. Recuerden seguirme en Facebook y Twitter (Pestañas al costado) para estar al tanto de todas las boludeces que hago. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario